Especialidades Odontológicas

En el Centro Médico Odontológico Larios tendrás a tus disposición especialistas cualificados y con amplia experiencia en todas las disciplinas odontológicas. Los mejores odontológos especializados en Implantología, Prótesis, Periodoncia, Cirugía Maxilofacial, Endodoncia y Radiodiagnóstico, en el centro de Málaga.

OralChroma – Mal Aliento

OralChroma – Mal Aliento

El Centro Médico Odontológico Larios ofrece a sus pacientes la tecnología OralChroma en exclusiva, siendo el primer y único analizador de Málaga.

Halitosis

La halitosis o mal aliento es un problema que afecta aproximadamente a un 30% de la población. La mayoría de los casos tiene su origen en la cavidad oral, por lo que es el odontólogo el responsable de su diagnostico y tratamiento. Con un correcto diagnostico etiológico es muy sencillo establecer planes de tratamiento con un alto porcentaje de éxito clínico.

La prueba diagnóstica es rápida e indolora. La muestra se obtiene introduciendo en la boca una jeringa de plástico y manteniéndolatreinta segundos. Una vez echo esto, la muestra se introduce en el OralChroma y tras solo ocho minutos obtenemos los resultados.

OralChromaTM

La halitosis o mal aliento esta causada por los gases compuestos volátiles del sulfuro. Dependiendo de la causa de la halitosis estos gases pueden ser: el

OralChroma. Halitosis Málaga.

OralChroma. CMO Larios.

sulfuro de hidrogeno, el metilmercaptano o el dimetil sulfuro. El único equipo que actualmente permite distinguir y registrar estos gases es el 

OralChroma, facilitando al odontólogo la prescripción de tratamientos específicos y efectivos para cada tipo de halitosis.

Si obtuviéramos cifras altas del sulfuro de hidrogeno nos indicaría patología relacionada con la higiene oral (Caries, Malposición de muelas de juicio, ect.). En
caso de aumento del metilmercaptano nos indicaría una Enfermedad Periodontal activa (piorrea). Por ultimo, si lo que estuviera elevado fuese el Dimetil sulfuro, señalaría un problema medico sistémico (problemas gástricos, pulmonares, etc).

La confianza de nuestros pacientes.

En una profesión cada vez mas saturada, los pacientes buscan soluciones claras y objetivas a sus problemas. El mal aliento, además, preocupa en un alto grado a los pacientes porque frecuentemente influye en las relaciones interpersonales. OralChroma es el único capaz de establecer un diagnóstico etiológico de la halitosis y proporcionar un control del mal aliento preciso, además de ser fuente de motivación y confianza para nuestros pacientes.

Tecnología

El OralChroma consigue una gran exactitud usando una tecnología de Cromatografía Gaseosa basada en sensores semiconductores. Esta tecnología nos permite obtener resultado fiables y objetivos en solo 8 minutos